Nos complace introducirles en nuestros programas y viajes especialmente diseñados para estudiantes. Activandalucía ofrece la posibilidad de diseñar sus viajes de fin de curso en cualquiera de nuestras instalaciones con una buena relación calidad-precio, dado que no se subcontrata ningún servicio.

La experiencia en el desarrollo de este tipo de actividades, nos avalan como una de las empresas Andaluzas con mayor trayectoria en este tipo de actividades. Anualmente pasan por nuestras distintas instalaciones más de 5000 niños.

Nuestro objetivo es ofrecer a los alumnos unos días de ensueño, encaminados a unir lo lúdico con lo deportivo. Nuestro grupo de monitores titulados y especializados, que aparte de enseñar, actuarán como animadores consiguiendo un espíritu de grupo, muy difícil de conseguir en el viaje de estudios tradicional.

Ofrecemos un servicio integral, que proporciona el alojamiento, pensión completa, monitores, actividades, animación nocturna, etc. sin que los profesores tengan que preocuparse de nada, simplemente ser acompañantes.

Especialistas en grupos, viajes escolares, extraescolares, fin de curso, asociaciones, incentivos de empresas, singles y discapacitados en Andalucía:

  • Jaén: Cazorla.
  • Málaga: Marbella, Álora, Humilladero.
  • Cádiz: Olvera.