Condiciones de pago

El resto a pagar, deberá ser hecho efectivo el día de su  llegada, a la entrega de llaves.

Asimismo se entregarán en concepto de FIANZA 100 Euros en efectivo que serán devueltos el día de la salida tras comprobar el bungalow o en su defecto se garantizará mediante la numeración de una tarjeta de crédito. La entrega de esta fianza garantiza el equipamiento de las instalaciones, y el cumplimiento del Art.15 del reglamento interno referente al respeto de las horas de descanso. En caso de quebrantar esta norma la Dirección del camping podrá retener el importe de la fianza en concepto de daños y perjuicios al resto de los usuarios.

  • La ocupación del bungalow se extenderá entre las fechas indicadas en el formulario de reservas. La estancia mínima en temporada alta será de una semana.
    El usuario deberá pagar la totalidad de la estancia pactada. En ningún momento se descontarán los días en que el alojamiento no tuviese ocupación.
  • La dirección del camping se reserva el derecho a no asegurar la distribución del bungalow, tan sólo el número de plazas.
  • Los alojamientos estarán disponibles a partir de las 16.00hrs del día de llegada hasta las 12.00hrs del día de salida.
    En caso de que Usted tenga contratada una tarifa OFERTA FIN DE SEMANA (De viernes a domingo) la salida podrá realizarse hasta las 19:00hrs, (exclusivamente en temporada baja y siempre que la disponibilidad así lo permita). Ésta promoción sólo es aplicable a reservas realizadas directamente al camping, sin la mediación de ninguna agencia.
  • El precio comprende ÚNICAMENTE un automóvil o motocicleta por alojamiento.
  • No se admiten animales de compañía en los alojamientos en ningún caso.
    Los bungalows disponen de aire acondicionado, televisor, microondas y menaje básico de cocina y un pequeño kit fregaplatos.
  • Los bungalows se alquilan sin toallas. Disponen de ropa de cama, no obstante se aconseja traer una manta extra.

Cancelación de reserva

La cancelación de la reserva, una vez tramitada la misma, conllevará las siguientes penalizaciones:

4 semanas antes a la fecha de llegada: 30% depósito
2 semanas antes a la fecha de llegada: 50% depósito
1 semana antes a la fecha de llegada: 100% depósito

La cancelación de la reserva deberá ser comunicada por escrito e-mail a info@campinglasierrecilla.com
En caso de pertenecerles algún reembolso deberán hacer constar un número de cuenta al que poder transferir el importe correspondiente.
 
Deseamos que esta información les sea de utilidad y esperamos poder atenderles muy pronto.