En camping la sierrecilla  contamos con una amplia gama de alternativas de entretenimiento, entre ellas las actividades de nuestros programas de animación. Verás nuestra extensa piscina en la que los monitores organizan actividades como partidos de waterpolo, kayak hinchable, puentes de colchonetas y donde podrás demostrar tu ritmo a la vez con el siempre divertido aquagym.

Disponemos de dos recientes instalaciones multiaventura donde nuestros monitores especializados  os enseñaran a escalar, deslizarse por nuestra tirolina de 25 metros y os ayudarán a superar el vértigo cruzando los puentes tibetanos y el arborismo a unos 5 metros de altura.

También es posible afinar puntería probando con el tiro con arco o el tiro con carabina. Si os gusta disfrutar de la naturaleza, prueba con nosotros a dar una vuelta po r la ruta denominada “la sierrecilla de humilladero”. amamos el senderismo y estamos dispuestos a mostraros rutas para toda la familia.

Una vez puestos en marcha todo va sobre ruedas y por eso también te podrás “deslizar” con nuestros rollers o patines en línea, con nuestros skate y long board o con los novedosos balanz bike y ezzie roller.
y no paramos ni por la noche…

Baila en la minidisco, disfrázate en las fiestas temáticas, canta en el karaoke, participa en el juego de orientación y date un baño bajo la luz de la luna en nuestra piscina nocturna…
Nuestras actividades se realizan en verano, puentes y fechas señanaladas. para mas informacion contacta con nosotros.